.
Junto a Thalia nos canta “DE TI”
.
01.07.16
Departamento de Prensa

SILVESTRE DANGOND atraviesa el mejor momento de su vida artística y personal, el mejor exponente del género vallenato consolida su imagen gracias a la televisión nacional, donde se convirtió en la estrella principal del programa "A otro nivel" del Canal Caracol, junto a Fonseca y el productor 'Kike' Santander.

Mientras que por otra parte, a nivel musical la canción "MATERIALISTA" lo posicionó en importantes sitiales y listados de radio a nivel internacional donde nunca antes había estado, como los Billboard, primer artista vallenato en lograrlo.

Luego de esto, la cantante mexicana Thalía y el cantante guajiro SILVESTRE DANGOND se unieron en un sencillo llamado "DE TI", el cual promete desde ya ser un éxito a nivel mundial, al encontrarse dos estrellas talentosas.

El acordeón, instrumento representativo del vallenato se fusiona con los ritmos del pop, para poder entregarnos "DE TI ", canción que viene incluida en el noveno disco de la diva mexicana titulado "Latina", que también cuenta con colaboraciones de cantantes como Maluma, Tito ‘El Bambino’, entre otros.

"DE TI" fue producida en Miami por el prestigioso Sergio George, el mismo productor de artistas de la talla de Marc Anthony, el acordeonero de SILVESTRE, su compañero LUCAS DANGOND pone sus notas en esta canción.

Para SILVESTRE DANGOND es motivo de orgullo esta participación junto a esta bella artista, sobre todo porque "DE TI" es un tema de amor que invita a vivir en unión y armonía, consignas que ambos defienden y pregonan.