.
En concierto con Ana Gabriel
.
01.10.15
Departamento de Prensa


SILVESTRE DANGOND sigue contagiando el género vallenato con otros artistas internacionales, ya lo hizo con Nicky Jam en su más reciente canción titulada “MATERIALISTA” y ahora compartirá escenario con Ana Gabriel.

El espectáculo denominado "Gran Metro Concierto" se realizará este viernes 2 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, en el corazón del eje cafetero.

La diva Ana Gabriel llegará a Colombia procedente de México mientras que SILVESTRE lo hará desde Miami, ambas estrellas con gran poder de convocatoria esperan una multitudinaria asistencia que los acompañe en este majestuoso espectáculo.

Luego DANGOND llevará sus éxitos a una importante fiesta en el Teatro Pedro de Heredia de Cartagena, ciudad donde la semana anterior abrió las fiestas de la Independencia.

Por otra parte, la canción “MATERIALISTA” es una fuerte tendencia en las redes sociales y despierta la locura en el público en los espectáculos que ha actuado SILVESTRE DANGOND con el acordeón de LUCAS DANGOND.