.
Cantará en el Reinado de Belleza
.
03.11.15
Departamento de Prensa

No paran las buenas noticias para SILVESTRE DANGOND, después de anunciar el regreso a los estudios de grabación, ahora se confirmó su presencia en el show de coronación del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, el día lunes 16 de noviembre.

Este importante hecho fue anunciado por el comite de organizadores del máximo evento de belleza que se realiza en Colombia, que este año escogerá una nueva soberana del país para representarnos en Miss Universo.

Otra noticia interesante es que SILVESTRE alcanzó el éxito en Montería con en el Tour "SIGO INVICTO" 360° el viernes y en Bogotá en el marco del concierto de Halloween recibió el acompañamiento de los regatoneros Nicky Jam y J Balvin. Este último no estaba anunciado para el evento pero fue y se convirtió en el primer espectador del concierto entregado por SILVESTRE DANGOND.

El cierre de la gira para SILVESTRE se cumplió en Moniquirá en Boyacá el domingo y este martes actuará el intérprete de "MATERIALISTA" en Manta, Ecuador, para cantar todos sus éxitos a los amantes de su musica en ese país.