.
“MATERIALISTA” es #1 en Billboard
.
05.01.16
Departamento de Prensa

SILVESTRE DANGOND y su tema “MATERIALISTA” que interpreta junto a Nicky Jam, se coloca esta semana en la cima de las listas Billboard en la categoría Tropical y Media-Base Tropical, una gran noticia no solo para estos artistas sino para la música colombiana en general, especialmente el vallenato.

“MATERIALISTA” autoría de Miguel Ignacio Mendoza, Nacho del dúo venezolano Chino & Nacho, con arreglos de Frank Santofimio, es un vallenato moderno que rápidamente conectó con el público y lo llevó a ocupar el primer puesto de las dos listas más importantes de audiencia radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

No hay duda de que la canción “MATERIALISTA” de SILVESTRE en un estupendo featuring con Nicky Jam. desde antes de sonar en la radio ya era un éxito, al volverse viral en las redes sociales los fragmentos que se iban conociendo de ella, demostrando este dúo que son una fórmula ganadora de acompañamiento con su talento magistral.

Sus respectivos fans ya la hacían un hit desde antes de su salida, cuando comenzó a liderar los tops de las plataformas digitales donde las cifras son contundentes, con más de 15 millones de interacciones, entre descargas, reproducciones y views.