.
El eterno retorno
.
07.05.15
Departamento de Prensa

Levantarnos todos los días y encontrarnos con un buen ejemplo a seguir es lo mejor que nos podría pasar. Friedrich Nietzsche fue un filósofo, poeta y músico alemán considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX y afirma que el Superhombre es quien considera el "eterno retorno" como algo muy positivo, porque ha sido capaz de crear una vida tan espectacular e intensa que si existiera la posibilidad de vivirla infinitas veces le parecería maravilloso.

"Mis errores son mi más grande inversión" cuenta SILVESTRE. Está clarísimo que el cambio positivo del artista colombiano, además de salvarle la vida, lo ha llevado a ser un icono en el entretenimiento. No solo canta, también inspira, dando un ejemplo a seguir para todos los que sueñan día a día en salir adelante con su talento.

Levantarse, ir a Misa, comer sano, hacer deporte, cantarle a sus familiares y amigos y regresar a casa para seguir abrazando a su familia. De esta manera celebró su cumpleaños el pasado martes 12 de mayo, no había ron, había flor de Jamaica, no había whiskie, había horchata. Así son sus días, una sana celebración constante de la vida.

Dos días después de su cumpleaños, Silvestre, al ser considerado Embajador de buena voluntad por la fundación Prosowa, tomó felizmente un avión a Nueva York para llegar al Kimmel Center de Manhattan y apoyar la acción "Water for Life in La Guajira" una de las galas más significativas por las necesidades actuales que cruza el departamento de la Guajira, Colombia.

Con pocas horas de sueño viajó a Colombia y se presentó el viernes con éxito en Fusagasugá, el sábado llegó a Cúcuta e hizo otro de sus conciertos de la gira 360 grados, logrando enamorar aún más al público del Norte de Santander.

En pocos días SILVESTRE DANGOND lanzará su plataforma privada www.silvestreenvivo.com Las personas podrán comprar una membresía anual y tendrán acceso directo al contenido exclusivo del artista.

En los proyectos y empresas, la única manera de que los procesos de cambio se implementen con éxito y puedan sostenerse en el tiempo, es indispensable el factor humano. La confianza del público, de los periodistas y de su familia en SILVESTRE DANGOND y viceversa es la que hacen que haya una motivación diaria para continuar creciendo.