.
Firmó con WK Entertainment
.
13.07.16
Departamento de Prensa

WK Entertainment, reconocida compañía de management internacional que actualmente maneja las carreras de los artistas Carlos Vives y Maluma, estableció una alianza estratégica con el cantante colombiano SILVESTRE DANGOND, considerado como el ídolo de la nueva generación del vallenato.

Creo en Dios y en los deseos sinceros del corazón para que los sueños se cumplan. Sé que este equipo es luchador, que me ayudará a llegar a otro nivel”, dijo DANGOND. “Todos los días nace un nuevo 'SILVESTRISTA' en el mundo, quiero llegar a donde estén y contagiarlos con mi música”.

El prestigioso manager WALTER KOLM, junto a CARLOS BLOOM, serán los directamente responsables de la planificación, creación de estrategias y la estructuración de la carrera musical de DANGOND. Utilizando su experiencia y exitosa trayectoria como una de las figuras más influyentes de la música latina, buscarán ampliar la carrera de la estrella del vallenato internacionalmente.

SILVESTRE representa la nueva generación de la música colombiana en Latinoamérica. Junto a Sony Music vamos a trabajar para llevar su música al mundo, quiero agradecer a SILVESTRE y a CARLOS BLOOM por depositar la confianza en mí”, expresó KOLM.

CARLOS BLOOM por su parte dijo: “Desde la primera reunión con WALTER la impresión fue altamente positiva, creo que esta nueva alianza que hemos formado contribuirá sin lugar a dudas para el fortalecimiento de SILVESTRE a nivel internacional. En buena hora celebramos dicho acontecimiento que servirá como ejemplo para el trabajo a futuro de las nuevas generaciones”.

Para dar comienzo a esta inigualable unión, ya está confirmado el show de SILVESTRE DANGOND en Miami el próximo 16 de julio en el emblematico Hard Rock Live, como parte de una gira que realizará por los Estados Unidos.