.
Hace historia con “Sold Out” en Miami
.
18.07.16
Departamento de Prensa

El sábado 16 de julio de 2016 quedará marcado en la historia de éxitos de la trayectoría del artista vallenato SILVESTRE DANGOND, pues es la fecha en la que realizó el espectáculo en el Hard Rock Live en Miami, registrando “Sold Out”.

El concierto en este escenario es de gran importancia en la carrera de SILVESTRE porque marca el inicio de una nueva etapa, además de reflejar la aceptación y buen recibimiento del público latino residente en la Florida como el primer paso para la internacionalización que es ahora su gran reto.

“Me hicieron el hombre más feliz del mundo esta noche, gracias Miami y a todos los que vinieron a esta gran fiesta”, dijo SILVESTRE al terminar su show con el que demostró que sí es posible que un artista vallenato llené él solo un escenario de tal magnitud en los Estados Unidos.

Por otro lado se anuncia que muy pronto se dará información acerca del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de SILVESTRE DANGOND que saldrá bajo el sello Sony Music a finales de este año y que tendrá un anticipo en el mes de septiembre.