.
En marzo inicia Tour "El Reencuentro"
.
20.01.16
Departamento de Prensa

Luego de ultimar detalles esta semana, SILVESTRE DANGOND y su Manager, CARLOS BLOOM, definieron las fechas y ciudades para el Tour "El Reencuentro" del cantante más representativo del género vallenato con el acordeonero JUAN MARIO DE LA ESPRIELLA.

En estos conciertos ambos artistas estarán con sus respectivos compañeros de fórmula actuales y el cierre de cada show será con el reencuentro de SILVESTRE & JUANCHO, quienes interpretarán los éxitos que el público añora.

El sábado 12 de marzo se hará el primer gran concierto del Tour "EL Reencuentro" entre SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, la ciudad encargada de abrir el tan esperado reencuentro será Bogotá.

En el primer semestre de este 2016, la gira de DANGOND & DE LA ESPRIELLA comprende recorrer más de 25 ciudades del país, con posibilidades de extenderse a otras más de acuerdo a la agenda de ambas agrupaciones.

Para el segundo semestre del 2016 se acordó llevar el Tour "El Reencuentro" a otros países como Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador, además de una gira por Europa.