Estrena segundo sencillo «Tengo Un Dios»

«Tengo Un Dios» es el segundo sencillo del álbum «Las Locuras Mías», luego del éxito viral del primer abrebocas que fue presentado el pasado 22 de octubre, ahora este nuevo lanzamiento será la reafirmación del vallenato sabroso y alegre que caracteriza a Silvestre Dangond.

Inspirado en uno de sus ídolos, Diomedez Díaz, Silvestre reunió a su equipo creativo de Sony Music, encabezado por Guillermo Mazorra, para darle vida a una idea, que resulto ser una completa hazaña, vincular una canción del “Cacique de La Junta“, transformar sus sonidos y mezclarlos con una canción del nuevo álbum.

La canción elegida del infinito repertorio de Diomedes Diaz fue «Lucero Espiritual», de ahí en adelante la tarea del ingeniero de sonido Humberto Chaparro fue procesar las cintas originales en 2 pulgadas y pasarlas a digital para tener la sesión y fue así como Silvestre obtuvo el material original con instrumentos como la percusión.

El resto de instrumentos que se usaron en «Tengo Un Dios» fueron grabados con los músicos de Dangond, fue así como logró mantener algo de la esencia original de esa aclamada canción de Diomedes Díaz y convertirla en un sonido fresco del vallenato actual en su nuevo álbum.