Se viene «Las Locuras Mías»

Uno de los álbumes más esperados en el 2020, de un artista consagrado que ha llevado el vallenato a ser considerado transatlántico, ve parcialmente la luz con el lanzamiento del primer sencillo de «Las Locuras Mías» de Silvestre Dangond, anticipo que le da el nombre a esta producción.

El abrebocas es un sencillo composición de Omar Gélez Suárez y del que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación: «Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma, para enamorar, es más, me acuerdo cuando lancé «Mi amor por ella» porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos», cuenta el urumitero.

«Las Locuras Mías» fue grabado entre Bogotá, Valledupar y Miami, contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Alvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.

Más de ocho meses duro la grabación de esta producción discográfica que contó con la participación de todos los músicos de la banda de Silvestre y algunos invitados muy especiales, lo cual garantiza como de costumbre un alto nivel de calidad en arreglos y sonidos.

Silvestre Dangond anunció que la salida del álbum planeada inicialmente para el 21 de febrero de 2021, se haría en el momento en el que las 50 mil copias físicas destinadas a preventa a través de está, su página web oficial, se agotaran y la meta fuera cumplida.