TERMINOS Y CONDICIONES

LAS LOCURAS MÍAS – SILVESTRE DANGOND

Para la adquisición de los productos que se puedan adquirir en este sitio, es necesario que usted lea previamente y acepte los siguientes términos y condiciones que se contemplan a continuación. El uso de este sitio y la compra de los productos que en este se ofrezcan, implicarán que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso que se contemplan en el presente documento. Estos términos y condiciones regirán su relación con MUSIC DREAMS S.A.S. identificado con el NIT 900.490.882-5 (en adelante, “Music Dreams” y “Términos y Condiciones”, respectivamente).

  1. Capacidad legal

La venta de los productos ofrecidos en esta página web solo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que estos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y, por tanto, se considerarán realizados por estos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web www.silvestredangond.com , aceptas los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto los conoce, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a MUSIC DREAMS llevar a cabo actividades tales como: recolección, transmisión, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

Las personas naturales que se encuentren radicadas en el exterior, y naveguen en la página web www.silvestredangond.com, declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana.

En caso que el visitante no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, MUSIC DREAMS le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en esta página web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del visitante.

  1. Hiperenlaces o vínculos

Queda expresamente prohibido en páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia la página web www.silvestredangond.com , a menos que cuenta con la autorización previa y expresa de MUSIC DREAMS, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a www.silvestredangond.com, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de MUSIC DREAMS de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestra página web o por redes sociales de MUSIC DREAMS y/o del artista Silvestre Dangond.

Se prohíbe a los usuarios de manera expresa la introducción de enlaces o hipervínculos en la página web www.silvestredangond.com hacia sitios de terceros. MUSIC DREAMS se reserva el derecho de eliminar dichos enlaces y declara que no se hace responsable ante eventuales daños o perjuicios que se puedan ocasionar al usuario por entrar a dichos enlaces no autorizados ni por sus contenidos. El ingreso a las páginas web de terceros a través de enlaces o hipervínculos será de total responsabilidad y bajo el riesgo del usuario.

  1. Política de precios

 

Los precios de los productos y servicios que aparecen publicados en www.silvestredangond.com se encontrarán vigentes únicamente durante el tiempo que aparezcan publicados en esta página web, son exclusivos de este canal de venta y, en caso de que aplique, puede que no siempre coincidan con los de las tiendas físicas ni con las promociones. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento.

En MUSIC DREAMS nos reservamos el derecho a determinar el precio de los productos y realizar cambios de estos sin previo aviso. Ahora bien, el precio aplicable a tu pedido será el precio que esté publicado en el momento en el que realices la transacción con el pago debidamente comprobado y se acepte tu pedido.

No ofrecemos ajustes de precio en los productos comprados cuando su precio haya sido reducido temporalmente. Una vez hayas comprado un artículo a un precio de venta que tenga o no descuento, no habría lugar a cambio de precio ni devolución de la diferencia entre el precio pagado y el nuevo que se publique.

 

  1. Adquisición de productos

Eres consciente que todos los productos que puedan ser adquiridos en este sitio, pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por terceros y en tal caso, están sujetos a sus propios términos y condiciones, los cuales, usted deberá leer y aceptar. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podrá incluir la verificación del stock disponible, disponibilidad de producto y/o envío, validación de la forma de pago, factura y el cumplimiento de los requisitos propios de los medios de pago escogidos por el comprador. Es posible que también sea necesaria una confirmación vía correo electrónico en la dirección suministrada por el comprador. Los precios de los productos ofrecidos en este sitio web son solamente válidos para este sitio.

Tu compra puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa para evitar transacciones fraudulentas.

Esta página web cuenta con una plataforma de pagos puesta a disposición para el usuario, aclarando que la entidad encargada de la pasarela de pagos no es recaudadora sino facilitadora de la transacción de pago.

En ningún evento será MUSIC DREAMS el responsable de la aprobación o negación del pago de la compra hecha con tarjeta crédito o débito, toda vez que esto se sujeta única y exclusivamente a las políticas, términos y condiciones de la entidad financiera del medio de pago utilizado por ti y/o de la pasarela de pagos.

De acuerdo con lo anterior, es posible que deje de estar disponible un producto entre el procesamiento de tu pedido y la recepción del pago. Si después de agotar todos nuestros recursos para cumplir con tu pedido no hay disponibilidad del producto, nos comunicaremos contigo con el fin de obtener la devolución de tu dinero. La devolución del dinero se ejecutará siempre a través de pasarela de pago por medio se realizó la compra en primer lugar. Los tiempos serán los determinados por las pasarelas de pagos.

Nuestra página web está activa las 24 horas del día, los siete días de la semana y puedes comprar en ella en cualquier horario. Ahora, los pedidos que se hayan realizado en un horario posterior a las 5:30 p.m. de lunes a viernes serán procesados al día siguiente y los pedidos realizados los días sábado después de las 2:00 p.m., los domingos y festivos serán procesados al día siguiente hábil de su realización.

  1. Despacho de los productos y territorio

Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por ti y disponibles aquí. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad tuya, por lo que no nos haremos responsables por inexactitudes, información errónea y/o incompleta. Esta actividad (en adelante la “Actividad”) comenzará desde las 01:00 horas del 16 de octubre 2020, fecha en la cual se iniciará con la preventa de cincuenta mil (50.000) unidades de CDs que contienen el álbum denominado “Las Locuras Mías” (en adelante, el “ÁLBUM”) interpretado por el artista musical conocido como Silvestre Dangond (en adelante, el “ARTISTA”) y durará hasta agotar las existencias de las cincuenta mil (50.000) unidades de CDs que contienen el ÁLBUM (la “Duración de la Actividad”).

La mecánica de la Actividad se realizará de la siguiente manera:

  • A las 01:00 horas del 16 de octubre de 2020, usted podrá comprar en preventa el ÁLBUM en el enlace silvestredangond.com.
  • Una vez el ÁLBUM sea comprado, será enviado a los compradores sin costos adicionales a los realizados en la pasarela del pago al realizar el mismo, a nivel nacional para el territorio de Colombia. El tiempo de envío dependerá de múltiples factores dentro de los que se incluyen, sin limitarse, la venta de la totalidad de las cincuenta mil unidades (50.000) del ÁLBUM, logística, ciudad, departamento, municipio, corregimiento o localidad en la que el comprador se encuentre ubicado, entre otros. De ser posible, se le entregará el ÁLBUM al comprador antes del 25 de febrero de 2021.

Tú reconoces y aceptas que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia, pandemias y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.

MUSIC DREAMS hará entrega de productos y/o servicios única y exclusivamente dentro del territorio de Colombia, dentro del área de cobertura definido por la empresa transportadora de los envíos contratada.

En caso de que no seas tú quien reciba los productos y/o servicios, deberá dejar una autorización por escrito con copia de su documento de identificación, en la que señale (con nombres, apellidos y documento de identidad) la persona facultada para recepcionar el pedido.

Si deseas enviar los productos y/o servicios a una dirección diferente a la registrada inicialmente a una persona diferente a ti, deberás indicar esta circunstancia antes de hacer el pago efectivo, autorizando desde ya, de manera expresa, la entrega a la persona que indique, comprometiéndose a suministrar todos sus datos requeridos para ello.

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, debes contactarte dentro de los siguientes cinco (5) días calendario, a través del correo electrónico: info@musicdreams.co, para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán asumidos por ti. En caso de que no te contactes por los medios mencionados para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios, MUSIC DREAMS podrá desistir del negocio. En estos casos, MUSIC DREAMS no estará obligada a realizar reembolso alguno.

  1. Modificación de los términos y condiciones

Music Dreams (y sus licenciatarios, filiales y delegados) se reservan el derecho de cancelar y/o cambiar la Actividad en cualquier momento, notificando por el mismo medio general donde se encuentren publicados estos Términos y Condiciones.

De igual forma, MUSIC DREAMS podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en este sitio web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor inmediatamente a su publicación.

  1. Fallas técnicas

MUSIC DREAMS no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar (framing), por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación de PAYU, por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se te genere por cualquier circunstancia ajena a MUSIC DREAMS.

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en MUSIC DREAMS, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad tuya la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o password a su cuenta, en caso de que aplique, por lo que MUSIC DREAMS no se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público como equipos de cómputo ubicados en cafés internet (sin limitarse a éste), por lo que MUSIC DREAMS se exime de toda responsabilidad.

MUSIC DREAMS reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web www.silvestredangond.com.

  1. Garantías

Si es necesario, podría evaluarse los cambios de un producto en específico. Los cambios se hacen dentro de los cinco (5) días siguientes al recibo del ÁLBUM en el domicilio del comprador, es indispensable presentar el recibo de compra, el ÁLBUM no debe haber sido abierto y debe estar sellado. Su empaque original debe estar intacto, en caso de que se aprecie algún daño al producto, este no será cambiado. Se pueden realizar cambios de un ÁLBUM que presente un defecto físico de fábrica que impida que el disco sea reproducido y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. No se realizan cambios de algún ÁLBUM usado.

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y funcionamiento, y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Se verificará y validará opción de garantía:

  • De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctrica acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Para las garantías de producto debes dirigir tu solicitud de garantía ante MUSIC DREAMS, la cual será tramitada a través del correo electrónico: .

  1. Retracto

Tienes la facultad de ejercer el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 en los siguientes términos:

  • Puedes retractarte de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del (los) producto(s) adquirido(s) a través del correo electrónico: info@musicdreams.co.
  • Esta decisión debe darla a conocer a MUSIC DREAMS dentro de este término a través de un correo electrónico enviado a: info@musicdreams.co.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como sus empaques originales, accesorios, librillo, cover y demás elementos que lo conformen o acompañen (sin abrir ni usar).
  • Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti.

MUSIC DREAMS efectuará la devolución del dinero pagado por el producto (menos transporte por devolución) por los mismos medios en que efectuaste el pago y bajo los términos de devolución de dinero establecido por dicha pasarela de pago, acordando y autorizando este descontar todos los gastos que se generen de la devolución de los productos.

En todo caso, se acepta que no se realizan reembolsos de ningún tipo pasado este término.

  1. Propiedad intelectual

Los contenidos publicados en la página web www.silvestredangond.com , tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de MUSIC DREAMS o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en la página web www.silvestredangond.com . En ningún caso se entenderá que se te ha concedido autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa.

La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil.

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Music Dreams se reserva los derechos a cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. Salvo disposición en contrario, su información personal no será compartida con terceros para propósitos de mercadeo. Usted tendrá sobre su información todos los siguientes derechos: (i) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; (ii) solicitar prueba de la autorización otorgada; (iii) ser informado respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; (iv) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en las normas de protección de datos personales; (v) revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos personales, conforme a las normas pertinentes; (vi) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Music Dreams no almacenará ni tratará información personal de menores de edad.

A los presentes términos y condiciones les es aplicable la legislación vigente de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del desarrollo de la Actividad y/o de la interpretación de las Reglas será dirimida por los jueces y tribunales competentes de la República de Colombia.

Si desea conocer información adicional, puede comunicarse al siguiente correo: info@musicdreams.co.